Sobre Nosotros

Somos una pareja de emprendedores que nos cansamos de que nos engañen y creamos una forma de tener en casa los mejores ingredientes honestos para preparar bebidas licuadas o 'smoothies'. Nos pasabamos buscando alternativas saludables hasta que decidimos ayudarle a la gente a no dejarse engañar.

Nos cansamos de los alimentos procesados pero sobre todo de los que dicen ser 'saludables' y que están llenos de azúcar refinada, conservantes, colorantes, congelados y muchas cosas malas que uno en la ignorancia no sabe que las debe eliminar.

Buscamos los mejores proveedores y seleccionamos el mejor personal, para con las mejores prácticas de manufactura, crear kits con los mejores ingredientes listos para hacer smoothies, pero realmente sanos, sin verdades a medias, no bombas de fructosa con helado, mucho menos bebidas mágicas que curan la gripe, bajan de peso o inventan cualquier excusa para venderte un estilo de vida saludable. Creamos recetas que te llegan con los nutrientes claros y beneficios reales respaldados por estudios sin falsas promesas y con los ingredientes que son y nada más.

De donde viene la idea?

Nosotros eramos una pareja con muy malos hábitos alimenticios. Lo peor es que creíamos que comíamos sano.

Salíamos a hacer mercado cada 15 días y entendíamos la importancia de incluir frutas y verduras, pero siempre al llegar a casa terminábamos haciendo lo más fácil, preparando lo que ya conocíamos. Todos sabemos que puedes intentar hacer recetas que ves en Internet, pero la mayoría de veces no teníamos los ingredientes. Al final de cuentas volvíamos a comprar comida a domicilio y terminaba uno por comer más carbohidratos, grasas cero saludables y qué traen todos los combos, pues gaseosa o jugos con más cosas malas que buenas.

Vimos una oportunidad al ver que todo lo que puedes considerar un jugo o smoothie es agua con sabores de mentiras, y si alguien te da algo natural casi siempre hay algo más oculto que nunca te dicen. Entonces al principio comprabamos lo que ofrecían, pero nos cansamos de no poder tener algo honesto, que pudieramos compartir en casa y que no tuvieramos que ir a experimentar si realmente nos iban a hablar con la verdad.

Conversando con otras personas, nos dimos cuenta que el problema no era solo nuestro, y empezamos hablando con nuestros amigos que deseaban mantener un estilo de vida saludable. Entonces nos dimos a la tarea de hacer las recetas y buscar los ingredientes, porcionarlos y hacerlos accesibles al bolsillo, y decidimos arrancar a llevarles a sus casas unas cajas bien empacadas con el cuidado que nosotros mismos buscabamos y obviamente esperando un trato de una empresa decente que no te trata de timar con cuentos ni letras pequeñas.

Vimos que a la gente le gustaba mucho porque no creían que las combinaciones exóticas iban a saber rico y vimos que sin tener que inventar beneficios, les estabamos mejorando sus hábitos alimenticios, pues con solo tomar un smoothie diariamente también se tomaba conciencia sobre los demás alimentos que forman parte de la dieta diaria y terminaban por ajustar sus preferencias a productos más saludables. Un buen hábito hace más fácil tomar otros buenos hábitos.

Hoy en día seguimos trabajando por ayudarle a más personas a tener en casa la mejor calidad de frutas, verduras, nueces y semillas, con la mejor frescura y por eso trabajamos en construir un mejor equipo para poder seguir entregando salud y evitar que vivan las preocupaciones que nosotros tuvimos que pasar.

@caroco y @gabosarmiento