Preguntas Frecuentessuscriptores

Generales
Tu te suscribes por esta página web, seleccionas el plan, te registras y pagas. Mientras tengas cajas prepagadas en tu cuenta te enviaremos cajas los martes de acuerdo a tu horario de entrega. Al finalizar las cajas el sistema te genera un recordatorio por correo y un nuevo botón de pago es habilitado el cual lo puedes pagar para seguir disfrutando del servicio. Las ordenes se preparan para llegar los Martes y un domiciliario entregará la caja en tu dirección de acuerdo a una ruta dentro del rango de horario escogido. Si en dado caso no puedes recibirlo una semana, nos puedes avisar con antelación, y puedes pausarlo. Siempre antes del sábado pues después de esa fecha ya tu caja estará preparada con los ingredientes y lista para ser despachada.
Entendemos que quieras pausar tus cajas por diferentes motivos. Aunque no hayan cláusulas de permanencia siempre debes avisarnos a más tardar el SÁBADO A LAS 11 PM para suspender el despacho. Lo puedes hacer a través del teléfono 3175153493 o por mail contacto@getmipulpa.com . La REGLA de juego es que mientras tu suscripción esté activa te debe llegar una caja cada martes pero si nos escribes después del sábado NO puede ser cancelada a última hora y deberá ser pagada o descontada del plan.
Los pagos no se descuentan automáticamente. Así que siempre te preguntamos antes de renovar. Esto por tranquilidad de todos. Para pagar debes ingresar en getmipulpa.com/mi_suscripcion, pones tu email con el que te registraste y te debe aparecer tu botón de paga con PayU. Si tomaste un plan de varias cajas después de recibir tu última caja el sistema generará la orden el miércoles y esperará hasta el sábado para recibir el pago para reactivarse. Si deseas hacer algún ajuste nos puedes avisar por 3175153493 o por correo.
Entregamos solo en el perímetro urbano de Bogotá con domiciliarios motorizados sin cargos adicionales al valor del plan.
Al momento de suscribirte puedes seleccionar el medio de pago de tu elección gracias a PauyU: tarjeta de crédito, débito con PSE de cuenta bancaria, efectivo con Baloto o Efecty, PagaTodo, tarjeta Codensa o consignación bancaria. No recibimos pago contraentrega. PayU Latam
Comer más frutas, vegetales y granos, menos productos con azúcar refinada y menos comidas procesadas y en menor cantidad y llevar un estilo de vida más natural es clave para llevar un estilo de vida sano. Por bien de tu cuerpo no utilices azúcar refinada para endulzar los smoothies. Aún así nosotros creemos que ninguna comida es buena o mala, y puedes disfrutar de la comidad en la medida en que lo hagas con moderación. Si te interesa aprender más empieza por leer 'Harvard Nutritional Source' o pregúntanos vía 3175153493 para poderte guiar mejor.
Las cajas se envian en una ruta que tiene de 12 a 16 cajas. Los horarios pueden variar dependiendo del tráfico. Puedes estar pendiente y dejar a alguien encargado por lo general le puedes notificar al celador de tu edificio que como es un producto perecedero debe notificarte al recibirlo para que no quede mucho tiempo por fuera. Los horarios de despacho son:
  • Mañana: 7:30am al medio día.
  • Tarde: 2pm a 6pm.
  • Noche: 6:30pm a 9:30pm.
Puedes cambiar el horario siempre y cuando nos avises con tiempo. En caso de tener algún inconveniente comunícate con nosotros vía whatsapp 3175153493.
Si, estas serán descontadas de tu plan y mientras coordinemos el pago podrás recibirla sin problema. Avísanos antes del sábado para poderte enviar tu caja adicional.
Si. Siempre y cuando nos avises con tiempito.
Si tienes portería lo dejamos con el celador. Si no tienes portería podemos dejártela con un vecino o en un lugar seguro, pero si nadie se encuentra para recibirlo, te marcaremos al celular cuando el domiciliario tenga algún inconveniente para dejarla y si no puedes contestar en los siguientes 15 minutos la entrega se reprograma para el siguiente martes. Tendrás un sobrecargo de 5.000 pesos si el domiciliario debe entregar la caja en otro lugar. En caso de que (2)Dos entregas seguidas nadie puede recibirlo, tu suscripción quedará congelada hasta que nos comuniquemos contigo.
La Caja y los Smoothies
Nuestros smoothies te dan principalmente fibra pero no están enfocados solamente en ayudarte a bajar tu peso. Aún así son batidos bajos en calorías. No usamos endulzantes artificiales. Limitamos a 2 o 3 frutas por batido para no hacer bebidas hipercalóricas. Lo que si creemos es que el incremento de frutas, verduras, líquidos y fibra en tu dieta previene enfermedades, reduce el colesterol malo, regula los niveles de azúcar, ayuda a eliminar toxinas, facilita el tránsito intestinal e irás al baño tranquilamente. Tomar un jugo batido cada día te puede servir para bajar de peso si puedes mejorar los demás hábitos alimenticios. Funciona muy bien acelerando tu metabolismo si diariamente los tomas en tus medias nueves u onces, y así no tienes que aguantar hambre pues el propósito es que te mantengas satisfecho por más tiempo y que al llegar a las comidas no termines comiendo de más.
Abre con cuidado y trata de no extraviar los pequeños recipientes. Busca un imán y pega el recetario en la nevera. Busca los ingredientes que necesitan refrigeración y guárdalos en la nevera. La mayoría de los ingredientes que vienen en bolsas o empaques de plástico van en la nevera. Las moras y las fresas pueden ser lavadas y luego congeladas para evitar que se dañen. Guarda las hortalizas y los vegetales pero no en el Congelador. Los frutos secos que van empacados en ecopack los puedes colgar en un lugar fresco. Si un producto viene muy verde posiblemente está pensado para una receta al final de la semana así que déjalo madurar al aire libre. Si por el contrarío el producto está muy maduro, puedes tomárte la receta antes que las demás. Las frutas y verduras con cáscara pueden ir en un frutero. En todo caso ten presente los números de cada receta. Si te gustó comparte déjanos saber en nuestras redes @getmipulpa.
Nuestros productos vienen separados para que tu puedas escoger que agregar a tu licuadora. Si tienes un caso de alergia grave te recomendamos evitar suscribirte porque el producto no es personalizado. Si notas algo extraño toma nota de lo que tomaste las últimas 48 horas y consulta con un médico ( google no se vale pero puedes empezar ahí).
Es un producto empacado a mano y transportado en moto. Sabemos que puede pasar pero puedes tener la tranquilidad que te repondremos el producto que esté dañado en el menor tiempo posible. Si en dado caso quieres que te reemplazemos la caja en su totalidad comunícate con nosotros vía whatsapp. En caso de que te falte algún producto también podemos reponerlo en el menor tiempo posible y sin ningún costo adicional.
Si puede pasar pero te recomendamos abrir tu mente a los nuevos sabores pues todas las recetas son pensadas por tu bien y para que sean agradables al gusto. Por lo general son recetas bajas en dulce porque nuestros smoothies buscan tu bienestar, nosotros creemos que es más importante tu salud y por eso controlamos las calorías. Tu puedes decidir no echar un ingrediente pero dále una oportunidad. Nuestra recomendación es que lo agregues en menor cantidad pero no dejes de probarlo. Todos los ingredientes están siempre escritos en el recetario.
Puedes tomarlo en el transcurso del día o lo puedes compartir con alguien. Los smoothies se pueden refrigerar por un lapso de 24 horas y los puedes tomar a diferentes horas del día. También lo puedes llevar contigo en un vaso de vidrio con tapa tipo Mason Jar (Si quieres uno pregúntanos por whatsapp y te lo enviamos con tu cajita por solo 15.000). Evita dejarlos mucho tiempo al aire libre porque al oxidarse se fermentan y te pueden intoxicar. De hecho algunos no saben tan rico si están al clima.
Nuestros productos de frutas y verduras están pensados para ser consumidos durante los 6 días siguientes a la entrega. Algunos deben ser refrigerados de acuerdo a las instrucciones del recetario no se garantiza su duración más de los 7 días. Algunos productos pueden ser congelados pero no recomendamos hacerlo pues pierden su sabor y sus propiedades. Algunas personas nos piden que les entreguemos cada 15 días. Si este es tu caso de igual forma esperamos que los consumas cuanto antes pero lo haces bajo tu responsabilidad.
Si, aunque tu estas en control y los puedes preparar en el orden que prefieras y a la hora que desees pero ten en cuenta que algunos productos estén maduros puesto que a veces los enviamos más verdes para que te duren más días.
Los smoothies de getmipulpa los puedes hacer con cualquier licuadora convencional. No temas dejar la licuadora unos 30 segundos a 1 minuto licuando. Por favor enjuaga todas las frutas y verduras antes de ponerlas en la licuadora. Los extractores a parte de que son difíciles de lavar te quitan la fibra, fibra que te ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, bajar el colesterol y facilitar que vayas al baño con tranquilidad. Así que no cueles los batidos. Pero pues estas en tu casa y tu decides como prepararlos.
Recomendamos el uso de agua o leche de tu preferencia pero también podrías reemplazarlo por jugo de naranja, yogurt natural, leches de nueces o té verde. Si en algún momento queda muy denso puedes echarle un poco más de líquido. Recomendamos que se tomen bien frios y por eso recomendamos que les añadas bastante hielo. Si en algún momento sientes mucho las semillas, trata de licuarlo por más tiempo. Como última opción podrías invertir en una licuadora más pro como una Vitamix, Ninja o Blendtec (si tienes interés en comprarlas avísanos).
Si, tu las puedes replicar en tu casa cuantas veces deees pero por en cada Kit las recetas son sorpresa y están pensadas para lograr un balance nutricional, que no te sobrecarguen con solo frutas y muchas calorías y que sean siempre estén pensadas para ofrecerte un beneficio funcional.
Operación
En getmipulpa trabajamos con distintos proveedores locales. Las frutas son compradas los Martes en la madrugada en la central de abastos de Bogotá. Las verduras y hortalizas tenemos proveedores de productos orgánicos nos las suministran como el Hortelano. Los superalimentos como las nueces, las semillas y lo que viene en polvo lo compramos directamente a proveedores garantizados como Prodelagro. Algunos alimentos se compran directamente a los fabricantes como en el caso del Yogurt Griego Conylac o el açaí de Corpocampo.
Cada semana el proceso se hace responsablemente a mano por nuestro equipo de producción en nuestro centro de acopio. Los productos se compran y se porcionan a partir del número de suscriptores activos. Las cajas son empacadas a primera hora de la mañana del Martes garantizando la mayor frescura del producto.
Las cajas de getmipulpa pueden ser devueltas con el domiciliario que te entrega la caja. Él no te genera ningún costo. Si nos devuelves la caja en buen estado sin marcas nosotros la reutilizamos, de lo contrario las reciclamos. En el caso de los empaques recomendamos que cada persona los reutilice en su hogar para guardar otras cosas, estos se pueden lavar con agua y jabón y quedan disponibles. En caso de no necesitarlos se pueden separar en bolsa blanca y entregarlos al camión de reciclaje o échalos de nuevo en la caja y nosotros lo hacemos por ti.
Claro que si siempre estamos abiertos a nuevos talentos. Escríbenos a op@getmipulpa.com .
Aliados e Inversionistas
Queremos tener la posibilidad de llegar a nuestros suscriptores con beneficios que nuestros aliados puedan ofrecer como: descuentos, promociones vigentes o eventos que ustedes nos compartan y nosotros podamos difundir en redes sociales o dentro de los materiales en la caja. También queremos organizar eventos en conjunto, como actividades especiales para los suscriptores, ya sea una clase extraordinaria, una experiencia saludable, una jornada de ejercicio, una salida a algún lugar o lo que se te ocurra. Nosotros estamos en total disposición para impulsar nuestros servicios en conjunto. Aunque nos gusta sentarnos y evaluar cada propuesta por separado, reunámonos y vemos como hacer que las cosas pasen. Si eres proveedor nos puedes escribir a contacto@getmipulpa.com si tienes una idea o un negocio afin igual escríbenos.
Muchas gracias por creer en nosotros. Estamos abiertos a recibir propuestas de inversión. Entendemos que nuestra empresa tiene el potencial de crecimiento y somos muy transparentes con el manejo de la información. Puedes escribirme a mi correo personal gabrielsarmiento@gmail.com y podemos coordinar una reunión para conocernos mejor.
Somos muy abiertos a este tipo de personas y si tienes la pasión y el compromiso nos interesa conocerte. Escríbele a Carolina al correo op@getmipulpa.com
Muchas veces nos han preguntado si queremos abrir un local comercial y vender toda clase de productos saludables. No nos gusta la idea porque somos de los que odiamos perder el tiempo teniendo que ir de compras al mercado además que los gastos como el arriendo, los servicios terminan por incrementar el precio y queremos mantenerlo siempre a bajo costo. Nos gusta la idea de crear centrales de acopio pero no descartamos que las podamos utilizar para facilitar la venta del producto. Aún así nosotros somos una empresa que cree en la logística y distribución y por qué quisieras recoger un producto en nuestro local cuando podemos llevártelo. Aún así si tienes una idea para que exploremos estamos abiertos a escuchar. Escríbeme por whatsapp.
Nosotros
Esta es una idea creada en Bogotá. Construída con puro empeño y prueba y error. Lo arrancamos porque queremos compartir más días en compañía de nuestros seres queridos y por eso hacemos un producto para cuidarlos. Por eso construímos hábitos saludables. Nuestra inspiración fue nuestra hija a quien le dió anemia a los 7 meses de nacida. Así que empezamos a buscar como mejorar nuestro estilo de vida. Gran parte de nuestra comida eran pedidos a domicilio y sabíamos que si nosotros pediamos pizza y nuestra bebe le tocaba sopa de espinacas pues ella entiende que hay algo que no cuadra. Cuidar a nuestra bebe fue el comienzo pero realmente debíamos hacer algo que fuera muy práctico y que no nos quitara mucho tiempo, fue así que nosotros notabamos que a ella si le gustaban los jugos que le dábamos como el de mango o de banano. Entonces comenzamos a prepararle jugos con frutas y verduras. Una tarde compartiendo con una amiga que también tenía bebe, nos dimos cuenta que la preocupación de mantenernos saludables no era solo nuestra y ese día organizamos unas recetas que conocíamos por internet, fuimos y compramos los ingredientes al Fruver y se las llevamos en una caja con unas instrucciones que se las mandamos por whatsapp. A ella le encantó. Nos mandaba sus fotos por whatsapp cada vez que los hacía y nos decía lo feliz que estaba de tener las cosas listas para preparar. Al cabo de una semana nos dijo bueno y cómo hago para que me llegue todas las semanas? Así fue que empezó getmipulpa. Hoy en día todos llevamos vidas bastante ocupadas pero tener que organizar, planear y revisar si se está comiendo saludablemente nos quita mucho tiempo. Se trata de no desperdiciar nada y que siempre tengas lo justo para hacer tus smoothies en casa.
getmipulpa arrancó la última semana de Mayo de 2015 en Bogotá, en Noviembre del mismo año tuvimos el lanzamiento de los planes prepagados, en Mayo se mpezó a manejar las mezclas por recetas y en Agosto de 2016 arrancamos ya con un producto estandarizado. Desde el 2017 estamos formalizados como empresa bajo GETMIPULPA SAS.