Términos y Condiciones

Bienvenido a Getmipulpa y nuestros términos de uso. Estos términos son importantes y afectan sus derechos legales, así que por favor léalos con cuidado. Tenga en cuenta que el artículo 18 de estos términos contiene un arbitraje obligatorio, esta disposición requiere uso del arbitraje sobre una base individual y limita los recursos disponibles para usted en el caso de ciertas disputas.
Por accesar o usar nuestros websites, aplicaciones móviles o blogs (colectivamente los “Sitios”) proveídos por Getmipulpa, nuestras subsidiarias u otras afiliadas (colectivamente, getmipulpa, nosotros, nuestras) que enlacen a estos términos, usted acepta que quedará vinculado por estas Condiciones y todos los términos incorporados en este documento por referencia. Si usted no está de acuerdo con estos términos , no podrá acceder ni utilizar los Sitios o pedir, recibir o utilizar los ingredientes de la de caja para preparar smoothies u otros productos disponibles a través de los Sitios (colectivamente, los 'Productos')
Estos Términos no alteran de ninguna manera los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con nosotros con respecto a cualquier producto, servicio o de otro tipo . Si está utilizando los Sitios en nombre de cualquier entidad, usted declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de dicha entidad y que dicha entidad se compromete a ser responsable a nosotros si usted o dicha entidad viole estos términos.
Getmipulpa se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos en cualquier momento ya nuestra entera discreción. Si hacemos cambios a estos Términos , se le informará de tales cambios, como mediante el envío de una notificación por correo electrónico, dar aviso a través de los Sitios o la actualización de la ' Última actualización' fecha al inicio de las presentes Condiciones. Al continuar accediendo o usar los Sitios o pedido, recibir o utilizar los productos, usted confirma su aceptación de los Términos revisados ​​y todos los Términos incorporados por referencia. Le animamos a revisar los Términos con frecuencia para asegurarse de que comprende los Términos y Condiciones que se aplican cuando se accede o utiliza los Sitios o pedido, reciba o utilice los Productos. Si usted no está de acuerdo con los Términos revisados, no podrá acceder o utilizar los Sitios o pedido, recibir o utilizar los Productos .
1. Política de Privacidad
Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para obtener información sobre cómo recopilamos , usar y divulgar información acerca de usted .
2. Elegibilidad
Los Sitios no están dirigidos hacia o destinados a ser utilizados por cualquier persona bajo la edad de 18 años. Al usar los Sitios , usted representa y garantiza que (a) tiene 18 años de edad o más , (b) son un residente legal de Colombia, (c) no han sido previamente suspendida o sacado de los Sitios, o participando en cualquier actividad que pueda resultar en la suspensión o la retirada de los Sitios, (d) no tienen más de una cuenta en Getmipulpa, y (e) tiene todo el poder y la autoridad para entrar en estos Términos y al hacerlo no violará cualquier otro acuerdo al que eres parte.
3. Registro, Cuenta y Preferencias de Comunicación
Con el fin de acceder y utilizar ciertas áreas o funciones de los Sitios, usted tendrá que registrarse para obtener una cuenta en Getmipulpa. Al crear una cuenta, usted acepta (a) proveer información de la cuenta exacta, actualizada y completa, (b) mantener y actualizar de vez en cuando si es necesario información de su cuenta, (c) mantener la seguridad de su token de acceso y aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado a su cuenta y la información que usted nos proporciona, y (d) notificarnos inmediatamente si descubre o no sospechar cualquier violación de seguridad relacionados con los Sitios o su cuenta.
Al crear una cuenta en Getmipulpa, también acepta recibir comunicaciones electrónicas de GetMipulpa (por ejemplo, por correo electrónico o mediante la publicación de los avisos a los Sitios). Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su cuenta (por ejemplo, las autorizaciones de pago, los cambios de contraseña y otra información transaccional) y forman parte de su relación con nosotros. Usted acepta que cualquier notificación, acuerdos, divulgación u otras comunicaciones que le enviamos a usted electrónicamente satisfarán todas las necesidades de comunicación legales, incluyendo, pero no limitado a, que dichas comunicaciones sean por escrito. Debe mantener copias de las comunicaciones electrónicas de nosotros mediante la impresión de una copia en papel o guardar una copia electrónica. También podemos enviar comunicaciones promocionales por correo electrónico, incluyendo, pero no limitado a, los boletines de noticias, ofertas especiales, encuestas y otras noticias e información, creemos que será de interés para usted. Usted puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción en el mismo.
4. Condiciones de Venta
4.1. Suscripciones de caja de verduras y frutas ; Suscripciones continuas; Política De Cancelación
Suscripciones de caja para preparar smoothies . Ofrecemos diferentes planes de suscripción para nuestros ingredientes de la de caja con frutas, verduras, nueces y semillas (cada uno, una 'Suscripción de caja para preparar smoothies'). Para obtener más información acerca de nuestras suscripciones de caja para preparar smoothies , por favor visite la sección de planes en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que no entregamos actualmente ingredientes de la caja para preparar smoothies en todas las ciudades, así que por favor revise si nuestra página ha habilitado su ciudad para entregas.
Suscripciones continuas. Cuando usted se registra para una Suscripción de caja para preparar smoothies, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE (A) GetMipulpa (O A NUESTRA TERCERA PARTE PROCESADORA DE PAGOS) está autorizado para cobrar semanalmente a USTED SU SUSCRIPCIÓN de caja para preparar smoothies (ADEMÁS DE LOS IMPUESTOS APLICABLES Y OTROS CARGOS) siempre y cuando su suscripción continue y se encuentre activa, Y (B) SU SUSCRIPCIÓN de caja para hacer smoothies ES CONTINUA hasta que la cancele O NOSOTROS la suspendamos o dejemos de prestar ACCESO A LOS SITIOS O PRODUCTOS DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS.
Política De Cancelación. Es posible cancelar la Suscripción de caja para preparar smoothies EN CUALQUIER MOMENTO POR CORREO ELECTRÓNICO contacto@getmipulpa.com o a través del whatsapp 3175153493 y siguiendo las instrucciones le enviaremos en respuesta a su solicitud de cancelación. SU CANCELACIÓN SERÁ EFECTIVA INMEDIATAMENTE siempre y cuando no se haya generado una orden o tenga activas ordenes por entregar. LAS ORDENES SE GENERAN 2 DÍAS ANTES DE SU ENTREGA. USTED ES RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS que haya generado la Suscripción de cajas para preparar smoothies (además de cualquier impuesto aplicable Y OTROS CARGOS) incurridos antes de la fecha de su cancelación.
4.2. Información de Pago y Facturación
Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago que aceptamos, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nosotros (o nuestro procesador de pagos de terceros) autoriza a cargar su método de pago por el importe total de su suscripción u otra adquisición (incluidos los impuestos aplicables y otros cargos) (colectivamente, en su caso, una 'Orden'). Si el método de pago no se puede verificar, no es válido o no es de otra manera aceptable, su orden puede ser suspendida o cancelada. Debe resolver cualquier problema con el fin de continuar con esta Orden. En el caso de que desee cambiar o actualizar la información de pago asociada a su cuenta GetMipulpa , puede hacerlo en cualquier momento actualizando los datos de su cuenta y editando su información de pago.
Usted reconoce que el monto facturado puede variar debido a las promociones, los cambios a su Suscripción de caja para preparar smoothies o cambios en los impuestos aplicables u otros cargos, y que nosotros (o nuestro procesador de pagos de terceros) autoriza a cargar su método de pago para el correspondiente cantidad.
4.3. Precio y disponibilidad
Todos los precios se muestran en pesos colombianos y los impuestos aplicables y otros cargos, en su caso, son adicionales. Nos reservamos el derecho de ajustar los precios que determinemos a nuestra entera discreción, en cualquier momento y sin previo aviso; proporcionado, sin embargo, que si cambiamos las cantidades u otros cargos asociados con su Suscripción de caja para preparar smoothies, le proporcionaremos aviso previo de tales cambios de conformidad con la Sección 3. Sin embargo, no podremos notificarle el momento en el que cambien las políticas de impuestos sin embargo estamos en la capacidad de notificarle los cambios en cualquier impuesto aplicable. El envío de ingredientes a su domicilio de la de caja para preparar smoothies, después de haber sido enterado de dicha notificación confirmará su aceptación de tales cambios, a menos que cancele su suscripción(nes) de acuerdo con las condiciones de cancelación establecidas en la Secciones 4.1.
Todos nuestros productos están sujetos a disponibilidad y nos reservamos el derecho de imponer límites de cantidad en cualquier orden, de rechazar la totalidad o parte de una Orden, de dejar de ofrecer ciertos productos y sustituir los productos (incluyendo, pero no limitado, de ingredientes específicos o frutas y verduras enteras) sin previo aviso. Nos esforzamos para ofrecerle productos de alta calidad, y dado el carácter perecedero de ciertos productos y las condiciones de mercado que escapan a nuestro control, podemos requerir hacer sustituciones de vez en cuando. Si usted no está satisfecho con una sustitución, por favor contáctenos en contacto@getmipulpa.com.
4.4. Impuestos
Vamos a cobrar el impuesto a las ventas aplicable a los productos enviados en el momento que tengamos la obligación de cobrar el impuesto a las ventas. Si un artículo está sujeto a impuesto sobre las ventas, usted acepta que la cantidad de impuestos se muestre y sea ajustada. Varios factores pueden causar este, tales como las variaciones entre los programas de procesador de pagos y los cambios en las tasas de impuestos.
4.5. Envío y manipulación
Nosotros nos comprometemos a incluir los gastos de envío y manipulación que se muestran en el momento de seleccionar un plan. Nos reservamos el derecho de aumentar, disminuir, añadir o eliminar los gastos de envío de vez en cuando, pero se le informará de los cargos aplicables a usted antes de hacer su compra. Generalmente, el envío es manejado por un tercero, especializado.
4.6. Entregas
Usted es responsable de la inspección de todos los productos que reciba de nosotros por cualquier daño u otros problemas en la entrega. Además, usted es el único responsable de determinar la frescura de los productos que usted recibe. Siempre debe inspeccionar su entrega para confirmar que los ingredientes de la de caja para preparar smoothies, llegan en un estado fresco. Si tiene alguna razón para creer que cualquier producto en su entrega no es apta para el consumo, informe inmediatamente al domiciliario y póngase en contacto con nosotros por whatsapp 3175153493 o al correo contacto@getmipulpa.com . Para mantener la calidad e integridad de los productos, se recomienda que usted inmediatamente refrigere los productos perecederos y siga las instrucciones acerca de la refrigeración y de seguridad alimentaria, que se encuentran en las instrucciones adjuntas en cada caja. Desde el momento de la entrega, la condición y el consumo de los productos son exclusivamente bajo su propio riesgo, y usted es el único responsable del lavado apropiado y seguro, la manipulación, preparación, almacenamiento, uso y consumo de los productos después de la entrega. Le recomendamos que siga las instrucciones sobre manipulación segura de alimentos. También recomendamos que se sigan todas las instrucciones de preparación. Si no se siguen las prácticas de manipulación de alimentos seguros puede aumentar el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.
Si usted no está en casa cuando llegue su entrega, el servicio de mensajería generalmente dejará el paquete para usted en su portería y es su responsabilidad estar pendiente en el horario que ha sido seleccionado. Nuestros ingredientes de la de caja para preparar smoothies se empaquetan con revestimientos aislantes y paquetes que normalmente permanecerá frío y fresco durante varias horas, pero dependiendo de la temperatura en su área geográfica en el momento de la entrega, es importante que planifique el almacenamiento adecuado de sus ingredientes de la de caja para preparar smoothies antes del consumo. En ciertas áreas, podría proporcionar instrucciones de entrega adicionales al configurar su cuenta GetMipulpa, tales como solicitar que su entrega se quedará con un portero o un vecino. Cualquier persona en la dirección de entrega que acepta una entrega de nosotros se supone que ser autorizados para recibir dicha entrega. En los casos en los que haya designado un receptor alternativo, dicha persona deberá aceptar la entrega en virtud de todos los mismos términos y condiciones que se aplicarían tenido que aceptó la entrega a sí mismo.
En el caso de mal tiempo, tráfico u otros eventos fuera de nuestro control que interfieren con nuestra capacidad de entregar su orden, vamos a tratar de entregar su pedido tan pronto como sea razonablemente posible. En algunos casos, la entrega puede producirse antes o después de la fecha de entrega programada. En el caso de que la entrega oportuna de sus ingredientes de la de caja para preparar smoothies no sea factible, cancelaremos su entrega de la caja para preparar smoothies para el período afectado, se emitirá un crédito o el reembolso del precio de compra.
4.7. Prohibida la reventa
Usted no está autorizado a revender o utilizar los Productos con fines comerciales.
4.8. Devoluciones y reembolsos
Si no está satisfecho con su caja para preparar smoothies por cualquier razón, por favor contáctese con nosotros en contacto@getmipulpa.com en el plazo de dos (2) días de la fecha en que recibió los ingredientes de la de caja para preparar smoothies, y podremos reemplazar la caja para preparar smoothies o el ingrediente de caja para preparar smoothies a nuestra costa o, dependiendo de las circunstancias, se le proporcionará un crédito o reembolso total o parcial del precio de compra de la caja para preparar smoothies. Podemos exigir la devolución o la documentación fotográfica de cualquier ingrediente de la de caja para preparar smoothies con la que usted no está satisfecho antes de que le ofrezcamos un crédito o reembolso.
5. Licencia para acceder y utilizar nuestros sitios y contenido
A menos que se indique lo contrario por escrito, por nosotros, en el sitio y todo el contenido y otros materiales contenidos en el mismo, incluyendo, sin limitación, el logotipo GetMipulpa y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, Contenido de Usuario ( como se define en la Sección 11), otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, 'Contenido') son propiedad exclusiva de GetMipulpa o nuestros licenciantes o usuarios, según corresponda, y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.
Por medio del presente se le concede la licencia no exclusiva, intransferible, no sublicenciable y limitada para acceder y utilizar los Sitios y Contenido. Sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y no incluye ningún derecho de (a) vender, revender o utilizar comercialmente los Sitios o contenido, (b) distribuir, ejecutar públicamente o mostrar públicamente el Contenido, (c) modificar o hacer lo contrario a los usos derivados de los Sitios o contenido, o cualquier parte del mismo, (d) utilizar alguna de minería de datos, robots o recopilación o extracción de datos de métodos similares, (e) descarga (que no sea la página caching) cualquier parte de los Sitios o contenido, con excepción de lo expresamente permitido por nosotros, y (f) usar los Sitios o contenido que no sean para los fines previstos. Cualquier uso de los Sitios o contenido distinto al autorizado específicamente en este documento, sin nuestro permiso previo y por escrito, está estrictamente prohibido y finalizará la licencia otorgada en el presente documento. Tal uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación de leyes, derechos de autor y de marca comercial y regulaciones de comunicaciones y estatutos aplicables. A menos que se indique expresamente por nosotros, nada en estas Condiciones se interpretará como que confiere ningún derecho o licencia de patentes, marcas registradas, derechos de autor u otros derechos de propiedad de GetMipulpa o cualquier tercero, ya sea por exclusión, implicación o de otra manera. Esta licencia es revocable en cualquier momento.
No obstante cualquier disposición contrario a las presentes Condiciones, los Sitios y Contenidos pueden incluir componentes de software proporcionados por GetMipulpa o un tercero que están sujetos a los términos de licencia independientes, en cuyo caso los términos de la licencia regirán dichos componentes de software.
6. Política de reiteración de infracción; Reclamaciones de copyright
De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital y otras leyes aplicables, hemos adoptado una política de limitar el acceso a los Sitios, o cancelar las cuentas de los usuarios, en las circunstancias apropiadas y a nuestra entera discreción, que infringe los derechos de propiedad intelectual de otros. Si usted cree que cualquier cosa en los Sitios infringe algún derecho de autor de su propiedad o control, puede presentar una notificación de dicha infracción con nuestro agente designado como se indica a continuación:
Nombre del agente designado: Asesor General
Dirección: GetMipulpa, Calle 101A 11b-28 Of 201 Bogotá, Colombia
Teléfono: 3175153493
Correo electrónico: contacto@getmipulpa.com
También debe tener en cuenta que si a sabiendas de hacer cualquier declaración falsa en su notificación que el material o actividad infringe, usted será responsable de daños, incluyendo, sin limitación, los costos y honorarios de abogados, incurridos por nosotros o el presunto infractor como el resultado de nuestra confianza en tales falsas declaraciones, al retiro o inhabilitación del acceso al material o la actividad llamada infractora.
7. Marcas
'GetMipulpa', el logotipo GetMipulpa y cualquier otra GetMipulpa del producto o servicio nombres, logotipos o eslóganes que pueden aparecer en los Sitios o productos son marcas comerciales de GetMipulpa y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin nuestro permiso previo y por escrito. Usted no puede utilizar ninguna meta tags u otro 'texto oculto' utilizando 'GetMipulpa' o cualquier otro nombre, marca o producto o servicio de nombres de GetMipulpa sin nuestro permiso previo y por escrito. Además, el aspecto de los Sitios y los productos, incluyendo, sin limitación, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y scripts, constituyen la marca de servicio, marca comercial de GetMipulpa y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin nuestro permiso previo y por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos mencionados en los Sitios o los productos son propiedad de sus respectivos propietarios y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en todo o en parte, sin el permiso de la marca comercial aplicable titular. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información por su nombre, marca comercial, fabricante, proveedor o de otra forma no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte GetMipulpa .
8. Los hipervínculos
Se le concede una licencia no exclusiva e intransferible derecho limitado, para crear un hipervínculo de texto al efecto en el sitio para fines no comerciales, siempre que dicho vínculo no represente GetMipulpa o cualquiera de nuestros productos de una manera falsa, engañosa, despectiva o de otra manera difamatoria y siempre además que el sitio de unión no contiene ningún adulto o material ilegal o cualquier material que sea ofensivo, acosador u objetable. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. Usted no puede usar un logotipo GetMipulpa u otro gráfico propiedad de GetMipulpa para vincular a los Sitios sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, no se puede utilizar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para adjuntar cualquier marca, logotipo GetMipulpa u otra información de propiedad, incluyendo las imágenes encontradas en los sitios o productos, el contenido de cualquier texto o el diseño de cualquier página o forma contenida en una página, en los Sitios sin nuestro expreso consentimiento por escrito.
GetMipulpa no hace declaración alguna, y no acepta ninguna responsabilidad por la calidad, contenido, naturaleza o fiabilidad de sitios web de terceros accesibles por hipervínculo de los Sitios o de sitios web con enlaces a los Sitios. Tales sitios no están bajo nuestro control, y no son responsables de los contenidos de ningún sitio vinculado, todo vínculo contenido en un sitio vinculado, o cualquier revisión, cambio o actualización de tales sitios. Proporcionamos estos vínculos solamente para su conveniencia, y la inclusión de estos vínculos no implica nuestra afiliación, aprobación o adopción de cualquier sitio o de cualquier información contenida en él. Al salir de los Sitios, usted debe tener en cuenta que nuestros términos y políticas ya no rigen. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo las prácticas de privacidad y de recopilación de datos, de cualquier sitio para que acceda a los Sitios.
9. Contenido de Terceros
Podemos visualizar contenido, anuncios y promociones de terceros en el sitio o en los envíos con los productos (colectivamente, 'Contenido de Terceros'). Nosotros no controlamos, avalamos ni adoptamos cualquier contenido de terceros, y no hacemos representaciones o garantías de ningún tipo en relación con tales contenidos de terceros, incluyendo, sin limitación, en cuanto a su exactitud o integridad. Usted reconoce y acepta que sus interacciones con terceros que proporcionan contenidos de terceros son exclusivamente entre usted y dichos terceros, y que GetMipulpa no es responsable de ninguna manera por tales interacciones o Contenido de Terceros.
10. Conducta del Usuario
Usted acepta que no violará ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otros derechos de terceros o de cometer un acto ilícito, y que usted es el único responsable de su conducta, al acceder o usar los Sitios. Usted acepta que cumplirá con estos Términos y no:
ž Participará en cualquier acoso, amenazas, intimidación, acecho o conductas abusivas.
ž Usará o intentará usar la cuenta de otro usuario sin autorización de dicho usuario y GetMipulpa ;
ž Utilizar los Sitios en cualquier manera que pudiera interferir, alterar, afectar negativamente o inhibir que otros usuarios puedan disfrutar plenamente de los Sitios o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el funcionamiento de los Sitios de cualquier manera;
ž Ingeniería inversa cualquier aspecto de los Sitios o hacer cualquier cosa que pudiera descubrir el código fuente o bypass o eludir las medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a cualquier contenido, código de área o de los Sitios;
ž Intento de eludir cualquiera de las técnicas de filtrado de contenido que empleamos o intentar acceder a cualquier función o área de los sitios que usted no está autorizado a acceder;
ž Desarrollar las aplicaciones de terceros que interactúan con el Contenido de Usuario o en el sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito;
ž Usar cualquier robot, spider, crawler, raspador, escritura, extensión del navegador, lector en línea u otros medios automatizados o interfaz no autorizada por nosotros para acceder a los Sitios, extraer datos o de otra manera interferir o modificar la prestación de las páginas del sitio o funcionalidades;
ž Bypass o ignorar las instrucciones contenidas en el archivo robots.txt, accesible en www.getmipulpa.com/robots.txt, que controla todo acceso automatizado a los Sitios; o
ž Utilice los Sitios para cualquier propósito ilegal o no autorizado, o participar en, alentar o promover cualquier actividad que viole estos Términos.
11. Contenido de Usuario
Los Sitios pueden incluir características interactivas y áreas que permiten a los usuarios crear, publicar, compartir o almacenar contenido, incluyendo, pero no limitado a, recetas, comentarios, fotos, videos, música, sonido, textos, gráficos, código, artículos u otros materiales (colectivamente, 'contenido de Usuario' ). En el caso de que usted decida compartir su contenido de usuario con otros a través de los Sitios o plataformas de terceros, usted entiende que este contenido de usuario será visible para los demás, de acuerdo con la configuración de privacidad que usted establezca. Usted acepta que es el único responsable de su contenido de usuario y por el uso de funciones interactivas y áreas de los Sitios.
Mediante el uso de las características interactivas y áreas de los Sitios, usted se compromete a no crear, publicar, compartir o almacenar cualquiera de los siguientes:
ž Contenido de Usuario que sea ilegal, calumnioso, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, acosador, amenazante, invasivo de la privacidad o derechos de publicidad, abusivo, inflamatorio, fraudulento o de otra manera objetables;
ž Contenido de Usuario que constituya, aliente o proporcione instrucciones para un delito penal, violar los derechos de cualquiera de las partes o de otra manera crear responsabilidad o viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;
ž Contenido de usuario que pueda infringir cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte;
ž Contenido del usuario que contiene o representa algún declaraciones, observaciones o reclamaciones que no reflejan sus opiniones honestas y experiencias;
ž Contenido del usuario que suplante o tergiverse su afiliación con cualquier persona o entidad;
ž Contenido de usuario que contenga alguna de las promociones no solicitadas, político campaña, publicidad o solicitudes;
ž Contenido de usuario que contenga cualquier información privada o personal de terceros sin el consentimiento de dicho tercero;
ž Contenido de usuario que contenga cualquier virus, datos dañados u otros archivos o contenidos dañinos, perjudiciales o destructivos; o
ž Contenido de Usuario que, a nuestro juicio, es censurable o que restrinja o inhiba a cualquier otra persona de usar o disfrutar los Sitios o productos, o que pueda exponer GetMipulpa o de otros a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo.
No somos responsables por cualquier Contenido de Usuario. Aunque no tenemos obligación de examinar, editar ni controlar el Contenido del Usuario, nos reservamos el derecho, y absoluta discreción, de eliminar o editar el contenido publicado o almacenado en los Sitios en cualquier momento y por cualquier motivo, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad y la sustitución de cualquier Contenido de usuario que publique o almacene en el Sitio bajo su propio costo y gasto.
12. Derechos en el Contenido de Usuario
No reclamamos cualquier interés de propiedad en su Contenido de Usuario. Sin embargo, por la posibilidad de subir, publicar o enviar Contenido de Usuario a los Sitios o para nuestras páginas o alimentar plataformas de medios sociales de terceros (por ejemplo, la página de Facebook de GetMipulpa, página Instagram o Twitter feed), usted otorga GetMipulpa una licencia no exclusiva, regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y totalmente derecho sublicenciable y la licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar públicamente el Contenido del Usuario, en todo o en parte, y su nombre, imagen, voz y personalidad en cualquier forma o medio y para cualquier propósito a nuestra sola discreción, incluyendo, sin limitación, para la publicidad, promoción, publicidad, comercio, negocio, ejemplo, con fines comerciales y no comerciales artísticos y otros.
Al subir, publicar o enviar Contenido de Usuario a GetMipulpa efecto en el sitio oa través de nuestras páginas o se alimenta de terceros plataformas de medios sociales, usted representa y garantiza que (a) dicho Contenido de Usuario es no confidencial, (b) es el propietario y controla todos los derechos sobre el contenido de usuario o de lo contrario tiene todos los derechos necesarios para publicar dicho Contenido de Usuario, (c) usted autoriza GetMipulpa de utilizar dicho Contenido de Usuario para los fines descritos en estas Condiciones, (d) el Contenido de Usuario es preciso y no engañoso o nocivo de cualquier forma, y ​​(e) el Contenido de Usuario, y su uso y publicación de la misma, no y no violará estas Condiciones o cualquier ley, regla, regulación o derecho de terceros.
13. Comentarios
Separados y aparte de contenido de usuario, se puede presentar, comentarios, sugerencias, ideas, materiales originales o creativos u otra información sobre GetMipulpa, los Sitios o los productos (colectivamente, 'Comentarios'). La retroalimentación es confidencial y pasarán a ser propiedad exclusiva de GetMipulpa. GetMipulpa será propietaria de los derechos exclusivos, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual, en y para tales comentarios y tendrá derecho a la libre utilización y difusión de este para cualquier propósito comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.
14. Indemnización
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne GetMipulpa, y nuestros respectivos pasados, presentes y futuros empleados, funcionarios, directores, contratistas, consultores, socios, proveedores, vendedores, proveedores de servicios, empresas matrices , subsidiarias, afiliadas, agentes, representantes, predecesores, sucesores y cesionarios (individual y colectivamente, las 'Partes vinculadas con GetMipulpa'),desde y contra toda reclamación contra las partes de Getmipulpa o tercero, daños, premios, juicios, pérdidas, pasivos, obligaciones, multas, intereses, comisiones, gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados y gastos) y costos (incluyendo, sin limitación, las costas judiciales, gastos de liquidación y los costos de la búsqueda de la indemnización y el seguro), de todo tipo y naturaleza que sean, conocidos o desconocidos, previstos o imprevistos, madurado o no vencidos, sospechados o insospechados, de derecho o de equidad, ya sea en agravio, contrato o de otra manera (en conjunto, 'Reclamos'), incluyendo, pero no limitado a, daños a la propiedad o lesiones personales, que son causadas por, surgen de o están relacionados con (a) su uso o mal uso de los Sitios, contenido o los productos, (b) cualquier Contenido de Usuario que crear, publicar, compartir o almacenar en o a través del Sitios o nuestras páginas o se alimenta de plataformas de medios sociales de terceros, (c) cualquier comentario que proporcione, (d) su violación de estos Términos, (e) su violación de los derechos de otro, y (f) el uso de cualquier tercero o el mal uso de los Sitios o productos proporcionados a usted. Usted se compromete a notificar con prontitud a GetMipulpa de reclamaciones de terceros y cooperar con las Partes a GetMipulpa en la defensa de tales reclamaciones. Usted está de acuerdo, además, que las Partes GetMipulpa deberán tener un control de la defensa o arreglo de cualquier reclamación de terceros. Esta indemnización es adicional a, y no en lugar de, cualquier otra indemnización establecidos en un acuerdo por escrito entre usted y GetMipulpa.
15. Renuncias de responsabilidad
USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA ADECUADA Y SEGURA DE LAVADO, MANIPULACIÓN, PREPARACIÓN, ALMACENAMIENTO, USO Y CONSUMO DE LOS PRODUCTOS QUE USTED RECIBE DE NOSOTROS. USTED ES TAMBIÉN EL ÚNICO RESPONSABLE DE SABER ACERCA ALGUNA ALERGIA ALIMENTARIA QUE PUEDA TENER Y LA VERIFICACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SUS CONTENIDOS ANTES DE MANEJO, PREPARACIÓN, USO A CONSUMO DE TALES PRODUCTOS. ADEMÁS, ENTIENDE, RECONOCE Y ACEPTA QUE ALMACENAMOS, PORCIONAMOS Y EMPACAMOS PRODUCTOS Y NO PODEMOS GARANTIZAR CONTAMINACIÓN CRUZADA QUE OCURRE ENTRE LOS PRODUCTOS.
TRATAMOS DE MOSTRAR LOS PRODUCTOS Y OTROS MATERIALES E INFORMACIÓN INCLUYENDO PRECIOS Y LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL, LA MAYOR PRECISIÓN POSIBLE. SIN EMBARGO, NO GARANTIZAMOS LA EXACTITUD DE DICHOS MATERIALES Y LA INFORMACIÓN Y NO SOMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA O QUE RESULTE DE SU CONFIANZA AL RESPECTO. EN CASO DE ERROR EN NUESTROS SITIOS, EN UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO, EN EL PROCESO O ENTREGANDO UN PEDIDO O DE OTRA MANERA, SE RESERVA EL DERECHO DE CORREGIR TALES ERRORES Y REVISAR SU PEDIDO (INCLUYENDO CARGAR EL PRECIO CORRECTO) O CANCELAR SU ORDEN Y CARGAREMOS UN REEMBOLSO. ADEMÁS USTED ACEPTA QUE LOS PRODUCTOS Y OTROS MATERIALES QUE USTED RECIBE EN SU ORDEN PUEDEN VARIAR DE LOS PRODUCTOS Y MATERIALES MOSTRADOS EN LOS SITIOS DANDO, SIN LIMITACIÓN, LAS CAPACIDADES DEL SISTEMA Y LAS LIMITACIONES DE SU EQUIPO, PROCESO DE FABRICACIÓN O PROBLEMAS DE SUMINISTRO, LA DISPONIBILIDAD Y VARIABILIDAD DE LOS PRODUCTOS, DIFERENCIAS DE COCINAR U OTROS MÉTODOS DE PREPARACIÓN Y VARIABILIDAD DE EQUIPO DE COCINAR Y APARATOS. LOS SITIOS PUEDEN CONTENER INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS QUE NO ESTAN DISPONIBLES EN TODOS LOS LUGARES. UNA REFERENCIA A UN PRODUCTO EN LOS SITIOS NO IMPLICA NI GARANTIZA QUE ES O ESTARÁ DISPONIBLE EN SU LOCALIDAD O EN EL MOMENTO DE SU ORDEN.
SALVO QUE SE PROPORCIONE EN GARANTÍA POR EL FABRICANTE DE UN PRODUCTO, TODOS LOS PRODUCTOS Y LOS SITIOS Y CONTENIDO SE PROPORCIONAN 'TAL CUAL' SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA. GETMIPULPA RECHAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN EN CUANTO A LA SITIOS, CONTENIDO Y LOS PRODUCTOS, LAS GARANTÍAS QUE SURGEN DE USO COMERCIAL O COSTUMBRE, Y CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS SITIOS O PRODUCTOS estará libre y claro de cualquier gravamen o las garantías ADVERSAS.
Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier y todos los contenidos y de modificar, suspender o dejar de proporcionar acceso a los Sitios (o cualquier característica o funcionalidad de los Sitios) y los productos en cualquier momento sin previo aviso y sin obligación ni responsabilidad hacia usted. La referencia a cualquier producto, servicios, procesos u otra información por su nombre comercial, marca comercial, fabricante, proveedor, vendedor o de otra forma no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos o cualquier con la misma afiliación, por nosotros. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de términos implícitos en los contratos con los consumidores, por lo que algunas o todas las renuncias de responsabilidad en esta sección pueden no aplicarse en su caso.
16. Limitación de responsabilidad; Liberación
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO, GetMipulpa O CUALQUIERA DE LAS OTRAS PARTES GetMipulpa SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER INDIRECTO, ESPECIAL, INDICENTE, CONSECUENTE, EJEMPLARES O DAÑOS PUNITIVOS, DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, PÉRDIDA DE INGRESOS, INGRESOS O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE USO O DE DATOS, PÉRDIDA O DISMINUCIÓN EN VALOR DE LOS ACTIVOS O DE VALORES O DAÑOS POR INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) DERIVADOS DE O DE ALGUNA MANERA CON EL ACCESO O USO DE LOS SITIOS O EL CONTENIDO O LA ORDEN, RECIBO O USO DE CUALQUIER PRODUCTO O DE OTRA MANERA RELACIONADOS CON ESTOS TERMINOS (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS CAUSADOS POR O COMO RESULTADO DE LA CONFIANZA POR CUALQUIER USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE GetMipulpa O DE LOS ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, SUPRESIONES DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, TROYANOS, DEMORAS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, INCLUSO QUE RESULTE DE ACTOS DE DIOS, FALLO DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS DEL GetMipulpa , PROGRAMAS O SISTEMAS), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, NEGLIGENCIA SIMPLE, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADO), ESTRICTA RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD (INCLUSO SI LA PARTE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHOS DAÑOS ERAN PREVISIBLES).
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. Algunas jurisdicciones limitan también renuncias o limitaciones de responsabilidad por daños personales de productos de consumo, por lo que esta limitación puede no aplicarse a las demandas por lesiones personales.
17. Las modificaciones de los Sitios y Productos
Nos reservamos el derecho a nuestra entera discreción, de modificar, suspender o interrumpir, temporal o permanentemente, los Sitios (o cualquier característica o partes de los mismos) o la prestación de los productos en cualquier momento y sin responsabilidad para el mismo.
18. Ley aplicable y jurisdicción
Estos Términos, su acceso y uso de los Sitios y su pedido, recepción y uso de los Productos se regirán e interpretarán y aplicarán de conformidad con las leyes de la República de Colombia, sin tener en cuenta conflictos de reglas o principios de la ley que causaría la aplicación de las leyes de cualquier otro país. Toda controversia entre las partes que no esté sujeto a arbitraje o no puede ser escuchado en la corte de reclamos menores, se resolverá en los tribunales Colombianos.
19. Arbitraje
Cualquier controversia relacionada o que se genere en virtud o con ocasión de la aceptación, interpretación, ejecución de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES o del uso o utilización que usted haga de este Sitio, los Contenidos y la información contenida en este Sitio, se resolverá mediante un Tribunal de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Bogotá, de conformidad con las siguientes reglas: - El Tribunal se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. - El Tribunal estará integrado por tres (3) árbitros, designados por la Cámara de Comercio de Bogotá. - El Tribunal decidirá en derecho. - En caso de que la controversia sea de carácter técnico, la Cámara de Comercio designará un perito especializado en el tema. - El término para que el Tribunal se pronuncie de fondo será de tres (3) meses a partir de su constitución. - Los costos que se originen en la constitución y funcionamiento del Tribunal serán sufragados por partes iguales por quienes suscriben este convenio. La solución de una controversia a través del tribunal de arbitramento no suspende la ejecución del Contrato, salvo en los aspectos cuya ejecución dependa directa y necesariamente de la solución de la controversia.
20. Terminación
No obstante lo dispuesto en las presentes Condiciones, nos reservamos el derecho, sin previo aviso y en nuestra única discreción, de suspender el derecho de acceder o utilizar los Sitios y para pedir, recibir y utilizar los productos, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, y usted reconoce y acepta que no tendremos ninguna responsabilidad u obligación de que en tal caso y que usted no tendrá derecho a la devolución de las cantidades que ya ha pagado a nosotros, en la máxima medida permitida por la ley aplicable.
Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y GetMipulpa relacionados con su acceso y uso de los Sitios y su pedido, recepción y uso de los productos. Estos Términos y cualesquiera derechos y licencias otorgados en este documento, no podrán ser transferidos o cedidos por usted sin el consentimiento previo por escrito de GetMipulpa . Ninguna renuncia de cualquier disposición de estos Términos constituirá una renuncia a tal disposición en cualquier circunstancia previa, simultánea o posterior, y el fracaso de GetMipulpa para afirmar cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Salvo disposición en contrario en el presente documento, estos Términos están destinados exclusivamente para el beneficio de las partes y no tienen por objeto conferir derechos tercera parte beneficiaria a cualquier otra persona o entidad.