el programa
para alcanzar
tus metas de
inmunidadbellezavitalidadpeso

  • alcanza tus metas de
    inmunidadbellezavitalidadpeso

    plan prepago mensual

    escoge tu plan de batidos 

    159.500 pesos

    • Te cubre por 4 Martes, 1 Kit por semana
    • cada Kit trae 6 recetas con sus ingredientes
    • cada Kit rinde 6 días, 2 vasos diarios de 300ml
    • entregamos a TODO Bogota. Domicilio ya está incluído!
    Para mañana todo está vendido! No te lo pierdas el próximo envío del

la mejor línea de defensa es una buena nutrición!

Somos la forma más fácil de cuidarse en casa. Nuestros planes prepagados te ayudan a construir el hábito sano de hacer batidos a base de frutas, hortalizas frescas con muchos superalimentos.
No es una dieta es #NUTRICIÓNINTELIGENTE

inmunidad

fortalece tu sistema inmunitario

bienestar

potencia tu energía y vitalidad

digestión

cuida y balancea tu digestión

cada martes disfruta batidos diferentes

Siempre podrás hacer 6 recetas con superalimentos cada semana
Nosotros nos encargamos de todo.


Solo necesitas agregar agua o leche de tu preferencia, hielo y LICUAR!

los kits de smoothies que transforman tu vida

te damos una mano

Nos encargamos de porcionar, picar, marcar y numerarlo todo

variedad al mejor precio

Nada se compara con la variedad de superalimentos que encontrarás

nutrición inteligente

todo fresco para hacer recetas cada semana para toda la vida

box-line
fortalecemos tu sistema inmunitario

Compensa la carencia de nutrientes para que tu cuerpo comience a protegerte de verdad

hortalizas con todo fresco

Siempre hortalizas orgánicas recien cortadas nada congelado

llegamos cada semana

suscríbete hoy y llegarán a domicilio cada MARTES nuestras CAJAS/KITS

Últimos cupos para mañana. No te pierdas la entrega del

• nutrición inteligente todos los Martes •
+frutas, +verduras, +nueces y +semillas
desde $3.350 pesos por smoothie y en tu casa

CÓMPRALO HOY
cofounders

Sobre nosotros

Somos Caro y Gabo, una pareja de emprendedores inspirados en llevar nutrición práctica sin que pierdas tiempo y de la forma más variada posible.

Somos Caro y Gabo, una pareja de emprendedores inspirados en llevar nutrición práctica sin que pierdas tiempo y de la forma más variada posible.

Eres de nuestra familia

Te fijas en los nutrientes no en calorías
No crees en las dietas
Te gusta pagar lo justo
No te da miedo probar nuevos sabores
Evitas el desperdicio
Apoyas los empaques sostenibles

Nuestra historia

Esta aventura arrancó el 2 de junio de 2015, en nuestro apartamento queriendo llevarte un kit para hacer smoothies que pudieras hacer para ti o para compartirlo en pareja. Inspirado en buscar una alternativa para vivir más años de calidad con nuestros hijos. Son 5 años de historias trabajando por construir un hábito que te cambia la vida .

CONOCER DE DONDE VIENE LA IDEA

Con getmipulpa siempre tienes garantía.
Producimos en una planta certificada en buenas prácticas de manufactura para darte un producto inócuo de calidad, y si algo no te gusta te lo cambiamos, te lo reemplazamos, o en dado caso hacemos lo posible por recompensarte.

¿aún no te animas?

Háblemos por whatsapp 

Preguntas frecuentes

Siempre puede notificarnos a más tardar el lunes a las 6 p.m. para suspender el envío. Puedes hacerlo a través de whatsapp 573175153493 o por correo electrónico familia@getmipulpa.com
Los pagos no se deducen automáticamente. Son prepagos. Si paga, la suscripción se activa y si no paga, no le enviaremos. Para realizar el pago primero por favor regístrate o si ya eres suscriptor, ingresa en la sección de recargas https://www.getmipulpa.com/mi_suscripcion
Nuestros batidos principalmente le brindan nutrientes y fibra, pero no solo están destinados a ayudarlo a perder peso. El peso no es el único problema. Una mala dieta, sí. Siempre son batidos bajos en calorías. No utilizamos edulcorantes artificiales. Limitamos a dos frutas por receta para no hacer bebidas que sean bombas de fructosa. Lo que creemos es que el aumento de frutas, verduras, líquidos y fibra en su dieta previene enfermedades, reduce el colesterol malo, regula los niveles de azúcar, ayuda a eliminar toxinas, ayuda tránsito intestinal y le permite ir al baño en paz. Beber una receta de GETMIPULPA todos los días puede ayudarlo a perder peso si puede mejorar sus otros hábitos alimenticios. Todos nuestros consejos nutricionales no reemplazan el trabajo de los especialistas en salud, haz un chequeo médico todos los años con tu nutricionista.
Entregamos en toda la ciudad de Bogota
Aceptamos pagos de diferentes maneras. Luego de registrarte debes ingresar en el botón de pago y allí puedes elegir. Ya sea que quieras hacerlo con tarjeta de crédito o dependiendo del país puedes encontrar diferentes opciones de pago. Lo único que no manejamos es pago contraentrega.
El horario de envío es: Mañana: 8:30 am a mediodía. Tarde: 14h a 17h Tarde: 18.30 a 21.30 h. Recibirá las cajas a la misma hora todos los martes, pero se puede cambiar el día anterior. Las cajas se envían en una ruta que tiene de 12 a 16 cajas
Este no es un servicio tradicional al que no le importa si no estás en casa. Aquí es diferente. Si tienes que irte a última hora, puedes avisarnos por whatsapp. Lo importante es que nuestro trabajo es hacer todo lo posible para asegurarnos de que tenga sus kits y haremos todo lo posible para entregarlos. La persona que realiza la entrega se puede mover desde el punto de entrega a otro punto siempre que esté cerca de la ubicación. Nuestros mensajeros pueden regresar para ayudarlo hasta que pueda recibirlo. Si no es posible estar en la casa, podemos dejarlo con un amigo o familiar que viva cerca de su casa. Tú puedes arreglarlo.
Comenzar un hábito significa encontrar la tarea mínima que puedes hacer y comenzar a repetirla todos los días. El batido le ayudará a desarrollar y mantener un hábito saludable de comer más frutas, verduras y semillas. La idea es que un buen hábito facilita mantener otros buenos hábitos, si ya te cuidas con el batido te ayudará a comer mejor, con menos productos con azúcar refinada y menos. de alimentos procesados. Llevar un estilo de vida más natural es esencial para prevenir enfermedades

instagram