open-box
  • Oferta de BlackFriday

    Toma 4 semanas
    por el precio de 3

una rutina saludable,
entregada cada semana

• cada martes •

tus mañanas resueltas

+frutas +verduras +superalimentos

reparándote a un nivel más natural

no es una dieta, es un estilo de vida

Te llegarán a domicilio los próximos 4, 8 o 12 Martes

cada semana prepara 6 recetas de smoothies con tu licuadora

siempre son recetas diferentes con sabores sorpresa muy prácticas de hacer

Nunca te quedarás sin recetas para vivir más saludable.

cada semana recibe

6 recetas diferentes
cada receta rinde 2 vasos de 300ml
llegan 12 frutas en cantidades exactas, frescas y sin congelar
2 mezclas de hortalizas orgánicas fuera de lo convencional
y mezclas de superalimentos empacados eco-responsablemente.

Solo debes agregar agua o leche y LICUAR!

cofounders

Un reto mensual de mi familia para la tuya

Somos Caro y Gabo, una pareja de emprendedores colombianos con la misión de motivar y empoderar a las familias a cuidarse a si mismos alrededor del mundo.

CONOCER DE DONDE VIENE LA IDEA

Somos Caro y Gabo, una pareja de emprendedores colombianos con la misión de motivar y empoderar a las familias a cuidarse a si mismos alrededor del mundo.

nunca había sido tan fácil preparar smoothies en casa

confía en nosotros

Nos encargaremos de porcionar, picar, marcar y numerarlo todo

te motiva

Encontrarás en nosotros el hábito de cuidarte semanalmente

es nutrición inteligente

Complementa tu alimentación equilibrada en casa

refuerza tu inmunidad

Fortalecerás tu microbioma intestinal con prebióticos y probióticos naturales

limpio y fresco

Tendrás hortalizas orgánicas recien cortadas y frutas frescas, nada congelado sin desperdicio

automatiza tus semanas

Programarás cada MARTES y crearás un hábito recurrente

No te quedes sin tu kit del

Oferta de Black Friday

  • Toma 4 semanas
    por el precio de 3 semanas

    • Descúbrelos por 4 semanas
    • 6 días resueltos cada semana
    • Domicilio gratis en TODO Bogota!
  • Oferta Blackfriday - unidades limitadas
  • Toma 2 semanas
    porque solo quiero probar

    • Pruébanos por 2 Martes
    • 6 mañanas resueltas cada semana
    • Domicilio gratis en TODO Bogota!
  • Oferta Blackfriday - unidades limitadas

Eres libre de pausar o aplazar las entregas notificándonos a más tardar el lunes a las 6 p.m. para suspender el envío. Con getmipulpa SIEMPRE tienes garantía. Producimos en una planta certificada en buenas prácticas de manufactura para darte un producto inócuo de calidad, y si algo no está a la altura d la calidad te lo cambiamos, te lo reemplazamos, o en dado caso no te lo cobramos, y siempre hacemos lo posible por recompensarte.

Preguntas frecuentes

Siempre puede notificarnos a más tardar el lunes a las 6 p.m. para suspender el envío. Puedes hacerlo a través de whatsapp 573175153493 o por correo electrónico familia@getmipulpa.com

Los pagos no se deducen automáticamente. Son prepagos. Si paga, la suscripción se activa y si no paga, no le enviaremos. Para realizar el pago primero por favor regístrate o si ya eres suscriptor, ingresa en la sección de recargas https://www.getmipulpa.com/mi_suscripcion

Aceptamos pagos de diferentes maneras. Luego de registrarte debes ingresar en el botón de pago y allí puedes elegir. Ya sea que quieras hacerlo con tarjeta de crédito o dependiendo del país puedes encontrar diferentes opciones de pago. Lo único que no manejamos es pago contraentrega.

El horario de envío es: Mañana: 8:30 am a mediodía. Tarde: 14h a 17h Tarde: 18.30 a 21.30 h. Recibirá las cajas a la misma hora todos los martes, pero se puede cambiar el día anterior. Las cajas se envían en una ruta que tiene de 12 a 16 cajas

Si tienes que irte a última hora entendemos, puedes avisarnos por whatsapp. Lo importante es que nuestro trabajo es hacer todo lo posible para asegurarnos de que tenga sus kits y haremos todo lo posible para entregarlos. Si no es posible estar en la casa, podemos dejarlo con un amigo o familiar que viva cerca de su casa.

Comenzar un hábito significa encontrar la tarea mínima que puedes hacer y comenzar a repetirla todos los días. El batido le ayudará a desarrollar y mantener un hábito saludable de comer más frutas, verduras y semillas. La idea es que un buen hábito facilita mantener otros buenos hábitos, si ya te cuidas con el batido te ayudará a comer mejor, con menos productos con azúcar refinada y menos. de alimentos procesados. Llevar un estilo de vida más natural es esencial para prevenir enfermedades

Nuestros batidos principalmente le brindan nutrientes y fibra, pero no solo están destinados a ayudarlo a perder peso. El peso no es el único problema. Una mala dieta, sí. Siempre son batidos bajos en calorías. No utilizamos edulcorantes artificiales. Limitamos a dos frutas por receta para no hacer bebidas que sean bombas de fructosa. Lo que creemos es que el aumento de frutas, verduras, líquidos y fibra en su dieta previene enfermedades, reduce el colesterol malo, regula los niveles de azúcar, ayuda a eliminar toxinas, ayuda tránsito intestinal y le permite ir al baño en paz. Beber una receta de GETMIPULPA todos los días puede ayudarlo a perder peso si puede mejorar sus otros hábitos alimenticios. Todos nuestros consejos nutricionales no reemplazan el trabajo de los especialistas en salud, haz un chequeo médico todos los años con tu nutricionista.

Entregamos en toda la ciudad de Bogota